jueves, 19 de abril de 2018

Entrega de elementos a la Escuela Secundaria N° 3

También en la tarde del martes, aprovechando la visita del gobernador del Distrito 4905 de R.I., Mario Morrone, el club desarrolló otra tarea en la comunidad, aparte de la entrega de elementos a Equinoterapia y del diploma de reconocimiento a Productores Rurales que se insertan en sendas notas por separado. En este caso se hizo entrega a la Escuela Secundaria N° 3, que funciona en las instalaciones de la Escuela N° 4, un muñeco articulado y una caja con formas geométricas, todo en madera, para ser utilizados en las clases de arte, que es la especialidad de esta escuela. Dichos elementos se utilizan para estudiar el efecto de luces y sombras sobre una figura humana y sobre  distintas figuras geométricas, lo que facilita luego plasmarlos en distintos trabajos artísticos que realizan los alumnos.

Fuimos recibidos por su director, profesor Ariel Guzmán, quien nos explicó cómo se utilizan esos elementos y la utilidad de los mismos. También conocimos las instalaciones de la radio que funciona en el establecimiento y del entusiasmo que tienen los chicos en participar en las emisiones. 

Nuestro gobernador Mario se mostró muy interesado por las pinturas que se exhiben en los pasillos de la escuela, realizadas por los alumnos, y especialmente en una que le llamó mucho la atención.

El profesor Guzmán agradeció en nombre del establecimiento los elementos donados.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario