domingo, 13 de mayo de 2018

Incorporación de dos socias al club

El martes 17 de abril en la cena normal del club, y aprovechando la presencia del gobernador del Distrito 4905, Mario O. Morrone y su esposa Liliana, y luego de haber participado de distintas actividades a lo largo de toda la tarde, como la entrega de elementos para el manejo de equinos en la escuela de Equinoterapia, de entregar un diploma de reconocimiento a Productores Rurales por su participación en la idea del presidente de Rotary International de plantar al menos un árbol por socio, al que ellos se sumaron, de entregar a la Escuela Secundaria N° 3 un muñeco articulado y figuras geométricas de madera, el club participó de una ceremonia muy especial en la vida de todo club rotario, como es la incorporación de nuevos socios. 

En esta oportunidad se trata de las señoras María Marcela Scelza y Fernanda Soledad Pérez, la primera con la clasificación (actividad) de docencia y la segunda con la de abogacía. Luego de las presentaciones de las nuevas socias por parte de los respectivos padrinos María Laura Pérez y Raúl H. Pérez, recibieron de los mismos el botón rotario y una carpeta con material especial para socios nuevos, mientras que el secretario Daniel Ferreyra Basso les entregó un certificado que los acredita como socios del Rotary Club de Alberti y el carnet que contiene sus datos y que les servirá para acreditarse como tales en cualquier club rotario del mundo, que las tratará como si fueran una más de sus socios. Por su parte el gobernador Mario les hizo entrega de sendos pines con el lema presidencial de este año "Rotary marca la diferencia". Destacamos que las socias incorporadas asistieron acompañadas por Raúl Silva, esposo de Marcela y por Oscar Pérez, hermano de Fernanda, su hija Helena, su madre Silvia G. de Pérez y Benjamín hijo de la socia entrante. También contamos con la presencia de rotarios de Bragado, Mané Román, Eduardo Polo y su presidente Fabio Roldán, nuestra asistente del gobernador Claudia Bogliolo y el coordinador regional de asistentes Alfredo Borzi.

Luego de la incorporación de las flamantes socias, todos los asistentes felicitaron y les dieron la bienvenida a las nuevas socias. Finalmente el gobernador Mario usó de la palabra para felicitar al club y desear a las nuevas socias éxitos en esta nueva etapa en nuestra institución, e hizo un repaso de las actividades que se desarrollaron en la tarde, y agradeció por la invitación que le formuló el club para participar de las mismas.








  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario