lunes, 14 de mayo de 2018

II Conferencia del Distrito 4905 en Luján

Durante los días 11,12 y 13 de este mes se llevó a cabo la 2da. Conferencia del Distrito 4905 de Rotary International “Homenaje al EGD Tito de Laurente”, en el Colegio Marista de Luján. La conferencia de Distrito es el evento más trascendente del año rotario que se celebra cuando ya está finalizando el periodo que comienza en Julio de cada año y finaliza en Junio. El presidente de Rotary International designa como su representante en cada Conferencia a un rotario destacado. En esta oportunidad Ian Riseley designó como su representante en nuestra Conferencia al rotario Francisco Creo, ex Director de RI proveniente del Estado de Baja California, México.

La Conferencia es una reunión de compañerismo, de repaso de los logros obtenidos por los clubes en el periodo, de reconocimiento a los que trabajaron tanto a nivel de clubes como de comités distritales, de resolución de algunos temas reglamentarios que se proponen por parte de los clubes, y de disfrutar de charlas entre las cuales se contaron las siguientes:
  1. “La política y las instituciones “, a cargo de Oscar Luciani intendente de Luján y rotario;
  2. “El Rotary que yo conocí” a cargo del EGD Pedro Loré;
  3. “Disrupción en Rotary 4.0 - Innovar y Emprender” por Lucho Cecchini;
  4. “Factores claves para el liderazgo en un mundo VICA” a cargo del Alexander Laszlo sociólogo de origen suizo con amplia trayectoria en EEUU y Europa.
También se contó con la participación de la Banda Sinfónica de la Gendarmería Nacional que nos deleitó con una serie de temas nacionales e internacionales muy festejados por los asistentes.

Nuestro club obtuvo, entre otros clubes, la Mención Presidencial por cumplir con determinados logros durante el año en distintas áreas. La presidente María Laura Pérez recibió el diploma que reconoce al club con la mención.

Estuvimos presentes en la Conferencia de nuestro club los socios además de la nombrada presidente, María Elena Gallo, María del Carmen Banfi, Norberto C. Elliff y Daniel Ferreyra Basso.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario