martes, 20 de diciembre de 2016

VISITA DE EDUARDO ROSA

En la reunión de anoche tuvimos la grata presencia del periodista Eduardo Rosa, conductor del noticiero de Canal 5 de nuestra ciudad, con motivo de cumplirse 20 años de su labor profesional en nuestra ciudad. Fue acompañado por su familia, su esposa Marcela y sus hijos Manuel y Emilio.
En la segunda parte de la reunión se le cedió a Eduardo el uso de la palabra para que nos comente sobre sus estudios y sus inicios en la labor periodística. Así nos informa que realizó sus estudios en Buenos Aires y tuvo como uno de sus profesores al conocido periodista deportivo Ulises Barrera.
Luego pasó a trabajar en Clarín hasta que finalmente regresó a Alberti para dedicarse en principio al periodismo escrito para luego pasar al televisivo. Hizo un raconto de la historia de los noticieros del canal y de la gente que fue pasando por las cámaras desde los principios hasta ahora. Relató también algunas anécdotas y notas realizadas que lo marcaron tanto en cuanto a noticias tristes como de las positivas. Luego de su charla y como es costumbre se le agradeció la misma y se la coronó con un fuerte aplauso. Además se le agradeció por estar siempre atento a nuestras actividades y cubrir todos los eventos que realizamos con sus cámaras. Se le hizo entrega de un nuevo banderín del club y de un llavero con la rueda rotaria.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario