sábado, 28 de julio de 2018

FALLECIMIENTO DEL SOCIO ADOLFO ROBLES

En la fecha falleció nuestro consocio Adolfo Robles, a los 87 años de edad. Ya hace bastante tiempo que por problemas de salud, había dejado de asistir a las reuniones. 

Ingresó a la institución el 14 de setiembre de 1961, la misma fecha en la que el club fue admitido en Rotary International, es decir poco más de un año después de la primera reunión como club en formación. 

Desde sus primeros años como rotario ocupó diversos cargos en la Junta Directiva, habiendo sido presidente en los períodos 1974/1975 y 1986/1987. Se encargó del Banco Ortopédico del club por treinta años, desde la formación del banco hasta el año 2015, en que dejó de ocuparse por traslado de los elementos desde su lugar de trabajo, a la sede de la institución. Ese mismo año recibió del club una plaqueta de reconocimiento por la ardua y prolongada tarea desarrollada en la compra de elementos, su  mantenimiento, cobro de cuotas de alquiler y su entrega y recepción.

El fallecimiento de Adolfo supone una irreparable pérdida para el club y para su familia. Rogamos por el eterno descanso de su alma y la resignación de sus seres queridos. 

Momento en que Adolfo recibe su plaqueta (25/11/2015).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario