jueves, 8 de octubre de 2015

INVITACIÓN A CANDIDATOS A INTENDENTE (1º/3) Y VISITA ASISTENTE GDOR.

En la pasada reunión semanal del club, y en el marco de las invitaciones que se acostumbra a hacer antes de las elecciones generales, a los candidatos a intendente de Alberti, contamos con la presencia del candidato por el Frente para la Victoria, Germán Lago, que fue acompañado por el asesor legal de la Municipalidad Dr. Daniel Palazzo y por el candidato a concejal Martín Pulero. También contamos con la visita del asistente del gobernador del Distrito 4855 designado para nuestro club, el amigo Orlando Riopedre, de la ciudad de 9 de Julio, acompañado por los rotarios Héctor García y Juan Fernández. 
Luego de la cena la presidente María Cristina López, le cede la palabra al candidato a intendente quién hace un pormenorizado detalle de las obras que el municipio ha realizado en estos cuatro años de la intendencia de su madre, Marta Médice, que lo tiene a él como su Secretario de Gobierno, y de los proyectos aún no concluidos y otros nuevos que pretende llevar a cabo si resulta ganador en las elecciones. 
Luego de su charla y de responder algunas inquietudes de los presentes, Germán y sus acompañantes se retiraron de la reunión.
Seguidamente usó de la palabra el asistente Orlando Riopedre, para manifestar que esta es su primera visita al club en ese carácter y que pretende realizar otras visitas en el futuro, y manifiesta una preocupación que tienen en el distrito y en general en todo el rotarismo del país, cual es la poca incorporación de socios a los clubes, o si se logra traer socios, falla la retención de los mismos. Nos manifiesta Orlando que viene realizando contactos con clubes de la zona, para concretar un encuentro interclubes para conversar e intercambiar ideas sobre este tema y otros que nos afectan, o compartir entre los clubes las acciones que unos y otros desarrollan en sus comunidades como una forma de tomarlas como ejemplo para concretarlas en otras localidades. Se establecieron los contactos para efectuar una reunión preliminar preparatoria para el encuentro a realizarse entre los clubes de Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado, Alberti, Chivilcoy, 25 de Mayo y otros más alejados que se quieran incorporar.












  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario