miércoles, 18 de diciembre de 2013

Despedida del año, elección de autoridades y homenaje a Cecilia, en nuestra Casa de la Amistad

En la noche de ayer martes 17 de Diciembre tuvo lugar la despedida del año por parte de los socios del club, de la Rueda de Familia e invitados especiales, entre los que se encontraba el Asistente del Gobernador Gustavo Verta, el socio de Mercedes Oeste Alfredo Borzi y su esposa Susana. Se aprovechó la oportunidad para homenajear a la Sra. Cecilia Medrano de Beorlegui, madre de nuestro consocio Rubén, y de Stella también presente, por haber cumplido en el corriente año 100 años de vida. 

Se encontraban, además de los nombrados, Mabel Merlo, Mónica Sarabozo, Olga Blaiotta, Julia Zoppi, Zulma B. de Gallo, José Luís Gallo y su esposa Silvia, Edgardo Solá y sus hijos María Belén y Juan. Nuestro socio honorario Alfredo Cavagnaro se excusó de asistir por un inconveniente personal. 

Luego del inicio normal de la reunión, se realizó el recuento de votos para la elección de Tesorero y Vicepresidente período 2014/2015, y para Presidente 2015/2016. Luego del escrutinio quedaron designados para los correspondientes cargos, Daniel Ferreyra Basso como Tesorero, Alberto Castañares como Vicepresidente, y María Cristina López como Presidente 2015/2016, que sucederá a María Beatriz Zunino que asume el 1º de Julio de 2014. 

Luego de la cena, la presidente manifiesta que luego de algunas postergaciones, en la fecha podemos concretar el homenaje que el club quería realizar a Cecilia Medrano de Beorlegui, con motivo de haber cumplido el pasado mes de Mayo, 100 años de vida, muy bien llevados, con perfecta memoria y lucidez. Y pidió al secretario Daniel que leyera los términos de un pergamino firmado por todos los presentes, que se le obsequió a Cecilia, como recuerdo de la velada, y le hizo entrega de una hermosa planta para adornar su jardín. Cecilia, muy emocionada agradeció el homenaje brindado por quienes, dijo, la acompañamos en parte, en su larga vida y a quienes nos conocía y recordaba, por distintas circunstancias. Lamentó no haber sido "debidamente informada" por sus hijos, del alcance del homenaje, para haber venido preparada para pronunciar otras palabras más elaboradas, lo que causó gracia a los presentes por su ocurrencia. Para los que la apreciamos a Cecilia, nos basta con tenerla en la mesa con nosotros y disfrutar de su simpatía y su charla sobre todos los temas.

Para finalizar la amable cena, y antes de cederle la palabra para el brindis a Alfredo Borzi, la presidente Carmen agradeció a todos los socios, damas de la Rueda y adherentes que la acompañaron en estos seis meses de su presidencia, a llevar a cabo las numerosas actividades que desarrolló el club. Alfredo Borzi, a su turno, manifestó que siempre es grato para él y su esposa Susana, venir a nuestro club, lo que pudimos comprobar ya que nos visitó varias veces en este año, y que no le pesa dejar su ciudad de Mercedes y hacer 200 km. para acompañarnos en la mesa rotaria. Propuso un brindis por la felicidad de todos en las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Para el arrío de las banderas fue invitada la homenajeada Cecilia y su hijo Rubén ("Pato").


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario