miércoles, 31 de julio de 2013

Día del amigo en el club

En la cena habitual de los martes nuestro club celebró el día del amigo, aprovechando la visita de las damas de la rueda de familia, concurriendo allegados de socios y de la rueda. Nos acompañaron en la ocasión, María Tiseira, Dora Rosilo, Mirta Gil de Tonello, Mariana Mayola, Jorge Destaville, Luciana Poggi, la novia del consocio Alberto Castañares, recién recibida de Contadora Pública y el matrimonio amigo Edgardo Solá y su esposa Laura. 
Rubén "Pato" Beorlegui, encargado de compañerismo, leyó frases alusivas a la conmemoración y un cuento muy emotivo sobre la amistad. 
En la segunda parte de la reunión usó de la palabra el invitado de "Churchill" Elliff, de la ciudad de Chivilcoy el Sr. Jorge Destaville, corredor de trote, para hablar de su famoso caballo Camada Long Loreto nacido en el haras La Vieja en Coronel Seguí propiedad de "Churchill", que luego de ganar numerosas carreras en la zona fue llevado por su dueño a EE.UU. y fue reconocido como uno de los mejores caballos de trote que haya corrido en ese país, luego vendido a Canadá y de allí a Italia, donde hizo furor como el mejor caballo de trote también en el país europeo. Mostró fotos y revistas de su paso por EE.UU. Y como también es cantor de tangos y otros ritmos, nos deleitó con el famoso tema Naranjo en Flor, y dejó para el club un DVD con filmaciones de un espectáculo musical que lo tiene como protagonista entre otros artistas de Chivilcoy y la zona. 
En suma, fue un festejo del día del amigo diferente, lo que hizo que todos los presentes disfrutaran de la hermosa velada.




    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario