viernes, 7 de octubre de 2011

Charla de la Dra. María B. Zunino sobre reciclado de basura

Anoche en el marco de la cena que mensualmente reúne a las damas de la Rueda de Familia y a las adherentes, a la que fueron invitados los socios del club, se aprovechó para escuchar la disertación sobre el RECICLADO DE BASURA, a cargo de la médica veterinaria María B. Zunino, quien además es socia del club recientemente incorporada.
Su charla estuvo acompañada con la proyección de diapositivas sobre los basureros actuales, los proyectados, la separación de los residuos sólidos urbanos en origen, es decir en el domicilio, comercio o industria, por una parte los secos o reciclables -que van en las bolsas verdes que el municipio está distribuyendo y pasan a retirar dos veces por semana por los domicilios de los vecinos que voluntariamente adhieran al plan "Mi manzana recicla"- y los húmedos que son los orgánicos, que se retiran como se viene haciendo normalmente por el camión recolector.
Mostró además María, bolsitas con distintos tipos de plásticos, ya tratados por las plantas receptoras de los materiales para reciclar, y en fotos, los distintos productos que se obtienen a través del material reciclado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario